el 11-05-2012 22:29
El dia 4 de abril gane una subasta de un vendedor de murcia, hago pago mediante tansferencia en la caixa y hasta la fecha no me ha llegado nada me esribe un par de correos y me dice que habia un problema con la direccion, que se la envie nuevamente y hasta la fecha no llego nada abri un caso en ebay y me dicen que me ponga en contacto con el vendedor pero no tengo su telefono como lo puedo conseguir.
he comprado a otros vendedores y me ha llegado sin problemas a mi direccion.
Si la intención fuera enviar el articulo me hubiera dado el numero de guia para que averiguara en correos, o me hubiera dicho que le pagara nuevamente el envio, solo respondió los correos cuando abri el caso en ebay
como ya te habras dado cuenta, al haber sido por transferencia estas completamente a la merced del vendedor.
no se si cuando puso el anuncio iba con intencion de estafar o no, el vendedor ha vendido cosas mas caras y la gente lo ha recibido, aunque claro tampoco es trigo limpio, por que utiliza otra cuenta para subir el precio de sus articulos.
ahora bien, si de verdad eso era un apple lo enviario en un principio con paquete azul o c. certificada. pidele el numero de seguimiento para ver si realmente correos le devolvio el paquete. (ya se que en el anuncio pone cartas nacionales de 20gr, pero honestamente, seria de tontos enviar algo asi por c.ordinario)
ahora bien, si lo que dijo de que correos le devolvio el paquete, eso quierre decir que le distes mal la direccion, cuando el vendedor se pone en un primer momento en contacto contigo, ¿le digistes de volver a pagarle los gastos de envio? si por darle mal la direccion ha perdido dinero obviamente no te va a enviar nada hasta que no vuelvas a pagarselos.
lo que puedes hacer es decirle que te devuelva el dinero o le pones una denuncia.
yo no me fio de ese vendedor por los votos y las estrellas, pero claro, todo seria ver su punto de vista, yo tambien tengo un comprador que me dio mal su direccion y me han devuelto el paquete, asi que no te creas que eso es algo raro.
Saludos ^.-