el 01-01-2012 16:51
HOLA.
En el mes de agosto hice una compra en Alemania y nunca recibi el articulo,segui el procedimiento que marcaba Ebay.
Al final termine cerrando el caso,e informando al equipo de seguridad de Ebay,respondiendome ellos que tomarian medidas contra el vendedor incluida la cancelacion de su cuenta.
Pues bien,el vendedor ha seguido comprando y vendiendo como si nada desde entonces.
¿Que debo hacer?.Gracias
El importe era de casi 200€.¿Vale la pena denunciar?,lo digo por que al ser de otro pais puede que no valga la pena por esa cantidad de dinero.
De todas formas,la conclusion que saco en claro es que a Ebay o quizas se deberia llamarse Pilatos,no se ha preocupado del tema,vamos que no ha tomado medidas contra el vendedor ni nada por el estilo.
HOLA. EL DIA 20 DE NOVIEMBRE COMPRO UNA TABLET A UN VENDEDOR CHINO Y EL DIA 27 DE NOVIEMBRE SE SUPONE QUE ME LA ENVIO. ME FACILITO UN NUMERO DE ENVIO, EL CUAL FIGURA QUE SALIO DE CHINA EL DIA 3 DE DICIEMBRE:
Número de envío: RA199566882CN FechasEstados:
29/11/2011 Admitido
03/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
A DIA DE HOY, 02 DE ENERO DE 2012 NO HE RECIBIO ABSOLUTAMENTE NADA, NI HA CAMBIADO LA SITUACION EN CORREOS.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTO ES NORMAL O QUE PUEDO HACER. LO QUE MENOS ME INTERESA AHORA MISMO ES RECUPERAR EL DINERO (FUERON 31 EUROS), PUESTO QUE ERA UN REGALO DE REYES PARA MI HIJO. AHORA MISMO ESTOY SIN EL DINERO Y SIN EL REGALO. ADEMAS POR MI SITUACION ECONOMICA ACTUAL NO ME ES POSIBLE IR A CUALQUIER TIENDA Y COMPRARLE UNA, PUESTO QUE LA MAS BARATA QUE HE ENCONTRADO EN MADRID ES POR 79€ Y NO ESTA A MI ALCANCE EN ESTOS MOMENTOS.
GRACIAS
Aqui en Ebay no puedes hacer nada, si fuese un articulo muy costoso podrias poner denuncia en la policia.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |