el 13-12-2016 11:32
Hola soy nuevo en Ebay y por error he incluído un artículo en mi cesta de la compra. No sé cómo lo he hecho pero ahora no puedo cancelar el artículo porque ha pasado más de una hora. He enviado un email al vendedor como indican en la sección de Ayuda.
¿Alguien me puede decir alguna forma más rápida de cancelarlo para poder seguir comprando y cerrar mi compra? Ahora tengo ese artículo en la cesta y no puedo completar mi compra
Gracias
Eso no es la cesta, eso es comprar. La cesta es el boton que hay debajo y los artículos incluidos en ella se pueden eliminar sin límite de tiempo.
Lo único que puedes hacer es esperar la respeusta del vendedor, no hay ningun otro modo. Eso o pagarlo.
Eso no respeta los derechos de los consumidores (informaros en alguna asociación de consumidores), pues si la persona el nueva en eBay y no conoce estas sutilezas puede pensar que comprar es lo mismo que añadir a la cesta (así es como funcionan todas las webs que conozco) y si aún no ha realizado el pago con la tarjeta, no ha comprado nada. Es como si en un supermercado cojes un artículo de un estante y luego decides no llevártelo. Eso es totalmente correcto por parte del comprador, no está obligado a llevárselo por haberlo cogido, puedo decidir que no lo necesita y no se lo lleva.
Por otra parte, debería aparecer un aviso bien grande en la página de eBay que indique que si se hace clic en comprar no da la opción de cancelarlo y/o pedir confirmación después de hacer clic en comprar indicando que si se acepta no se podrá cancelar.
Aún con todo esto, creo que no sería legal el no permitirle al comprador que decida no comprar el artículo.