el 08-10-2010 18:01
hola queria saber que hacer con una puja que gané por un valor determinado incluyendo el envio nacional paquete azul y al minuto me escribe un mail el vendedor diciendo que no le compensa ese precio y que si lo quiero tengo que pagar mas , gracias !
Hola MAREKE77:
El vendedor tiene la obligación de EJECUTAR su relación contractual CONTIGO, y es QUE TÚ PAGUES, la cantidad a la que estás por contrato tras finalizar la subasta, a pagar, y que él te lo envíe. Si tú PAGAS, él tiene el DEBER de enviártelo, le guste o le disguste el importe que obtenga, y si se equivocó que aprenda para otra vez a gastarse más euros en el precio de salida. En mi opinión, que digo con mi mejor buena fe: PAGA y exige RECIBIR. ¿Cómo? Dándole a pagar por PAYPAL.
Que el vendedor no te lo envía en una semana, abres en PayPal DISPUTA POR ARTÍCULO NO RECIBIDO y si el vendedor no contesta en diez días, la cierras, DECIDE PAYPAL y te reintegran lo que pagaste. Luego votas un PEPINO ROJO como una catedral, diciendo lo que te pasó, sin insultos ni cosas raras.
Hazme caso, compro y vendo, y sé lo que te digo. Otros sólo venden o van de avispados ignorando los derechos de los usuarios en las compraventas por internet, porque como vendedores les ARAÑA EN SU PIEL darte la razón.
Paga y espera recibirlo. Y a ese vendedor, le tenían que enviar MUY LEJOS DE EBAY-ESPAÑA, para que vendiera... RATAS.
Suerte y saludos.