cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA POR FAVOR CON COMPRA

elcacoyelsita
Usuario de la Comunidad

Hola a todos necesito ayuda el caso que e comprado un articulo y el comprador tardo bastante en enviarmelo y no me contesta a los mensajes que le enviado y el tio lo que a echo es no poner el articulo en estado enviado para no poder ponerle un voto neutral o negativo me parece un engaño alguien sabe que puedo hacer con esto?????

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

y no hagas casos a las etiquetas que te han puesto 10 dias es muy poco y nunca le abras una reclamacion solo por que no te contesten. ya que en caso de que si te contestase y recibieras el articulo pero fuera distinto luego no ibas a poder abrir otra reclamacion.

Reclamar es lo ultimo que hay que hacer junto con votar negativo. Siempre que tengas en mente que tienes 45 dias protegido y no dejes pasarlos no tiene por que haber problemas 😄

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

¿lo pagastes por paypal? si es asi tu no te estreses tienes 45 dias. Da por lo menos 30 antes de ponerte a tirarte de los pelos. Hay que tener mucha paciencia cuando se compra por internet. 

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hombre, si es el objeto ese 360, no es raro que aún no te llegara, que lo compraste el sábado, y posiblemente te lo enviaran entre el lunes y el martes. Que esté marcado como "enviado" o no tampoco significa nada. Muchos vendedores no lo marcan en su momento, o ni lo hacen supongo.

Saludos.

Hacer una pregunta