el 02-01-2012 15:20
tengo que pagar un articulo pero no puedo hacerlo por paypal porque la cuenta tarda unos dias en activarse y es urgente.
la otra opcion de pago es via tranferencia bancaria, ingresando el dinero a la cuenta que indica el vendedor desde una sucursal bancaria.
mi duda es: tengo que hacer la transferencia primero, y luego confirmar el pago por ebay...o primero lo confirmo y despues hago la transferencia??
alguien que haya utilizado esta forma de pago que me ayude!
muchas gracias! es urgente
Primero debes de asegurarte que el vendedor acepta pagos mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta corriente. Despues saber a que pais es la transferencia porque transferencias a paises extranjeros pueden salir caros los gastos de gestion ademas de que no hay manera de proteccion en caso de fraude.
Luego vas al articulo que quieres y compras usando el boton comprar o pujando. Cuando recibas el email de ebay de que eres el ganador del articulo, en ese mismo email seleccionas la forma de pago y eliges transferencia bancaria. Te vas al banco o por internet y realizas el pago y entras en tu ebay y marcas el artyiculo como pagado y a esperar a que llegue tu compra.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |