AYUDA "pagar Ahora"

martuswiki
Usuario de la Comunidad

Hola, nunca he comprado nada por ebay, y estoy interesada en un articulo y le he dado a comprar ya, y lo hare por transferencia bancaria entonces tengo el num. de cuenta y tal pero nose si debo darle a lo de "pagar ahora" antes o despues de ingresarle el dinero al vendedor a ver si me pueden ayudar, porque nose como va esto la verdad. Gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cuando pulses el boton pagar ahora te pedira que elijas la forma de pago. Si elijas paipal tienes que pagar inmediatamente y si elijes pagar por ingreso en cuenta corriente pues vas mañana al banco o realizas una transferencia online.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo no se como has sabido el numero de cuenta corriente del vendedor, imagino que esta escrito en la web de la subasta.

Primero se compra como tu dices y despues se ingresa el dinero en la cuenta corriente del vendedor.

Por ultimo recomiendo pagar con paypal, si no tienes cuenta te la puedes crear, es gratis.

Pagar con paypal te protege en cierta medida, ingresando el dinero en cuenta corriente quedas totalmente desprotegido.

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_home-customer

Respuestas (0)

Hacer una pregunta