AYUDA

neytiri39
Usuario de la Comunidad

Hola, soy nueva en este mundillo, pido por favor que alguien me ayude a resolver mis dudas.Yo trabajo con ING direct que es un banco virtual, con lo cual no se si saben los vendedores mi direccion por EBAY o se guian por las facturas bancarias de la cual yo no dispongo, ya que es virtual. Espero haya alguien que de explicacion a mis dudas.   Gracias y un saludo.   NEYTIRI 39

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

syner-es
Usuario de la Comunidad

No sé si he comprendido muy bien tu pregunta pero si te refieres a que dirección pueden acceder los vendedores con los que hayas realizado una transacción pues es simplemente a la que hayas registrado en tu cuenta de eBay o de PayPal. Ellos (los vendedores) no pueden acceder a ningún otro dato y mucho menos a tus datos bancarios. 

Si tu duda está relacionada con alguna prueba de verificación adicional que te haya podido pedir PayPal (facturas de servicios como Agua, Gas o electricidad o bien de extractos bancarios o tarjetas), es cierto que hacen la advertencia de que solo son validas las copias de documentos físicos y no electrónicos (curiosa la desconfianza viniendo de unas empresas del ámbito electrónico aunque lógica porque son menos manipulables). No obstante, eso es otra cosa que nada tiene  que ver con los vendedores. De todas formas, ING también puede mandarte periódicamente extractos físicos si lo pides expresamente. 

Espero haber dado respuesta a tu consulta, si no es así, no dudes en preguntar nuevamente  

zerotek
Usuario de la Comunidad

No sabía que hubiera bancos virtuales. Qué ingresas, billetes del Monopoly? ?:|

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos