cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cancelar una transaccion

kisko1974
Usuario de la Comunidad

Hola buenos dias, me dirijo otra vez por aqui para pedir un poco de ayuda. Hace unas 2 semanas que vendi un articulo en una puja, como siempre hago despues de la subasta me pongo en contacto con el comprador para comunicarle que le envio el articulo a su direcion Ebayer una vez haga efectivo el pago. Este vendedor aun no me ha contestado, en vez de abrir un caso de impago, ( que supongo que es lo que tendria que haber echo ), le mande una solicitud de cancelar la transaccion hace 4 dias y tampoco contesta. Solo quiero recuperar la comision de Ebay y poder poner otra vez a la venta el articulo. Que debo hacer?

 

Por otro lado, no entiendo a los compradores que hacen pujas, las ganan y luego no pagan los articulos. O lo que es peor que tambien me ha pasado, que un vendedor quiere cambiar  varias condiciones...como la de pago..para "poder hacer trato".

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Abre un caso de impago en el Centro de Resoluciones. Dentro de cuatro días lo vuelves a cerrar y te reembolsarán la comisión de venta y podrás vender elartículo de nuevo.

 

Despues bloquea al comprador para evitar accidentes de nuevo.