Abrir disputa?

kotymotos
Usuario de la Comunidad

Primero aclaro que yo no soy vendedora, solamente compro, y para males soy de Argentina. Mi duda es si cada vez que abro disputa perjudico al vendedor.

siempre que abri disputa fue el ultimo dia que me permitia ebay, pero en el 99% de los casos ,recibi el articulo y cerre el caso y vote positivo y con todas las estrellitas, El tema es que no quiero perjudicar a nadie en su negocio, y tampoco quiero que me dejen de vender por estar tan lejos. Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Abre disputas cuando tengas que abrirlas, no van a dejarte de vender por eso puesto que son privadas en cualquier caso 🙂 Lo importante es que si pagas por algo debes recibirlo si el vendedor confirma que te lo manda tan lejos.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Soy vendedor y también comprador y encuentro lógico que haya que abrir una disputa en determinadas circunstancias y cuando no existe comunicacion entre ambas partes.

Los vendedores salimos perjudicados si tenemos varias disputas abiertas ya que eso influye mucho en las valoraciones para la relevancia en el posicionamiento de los artículos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos