cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acabo de comprar un movil y justo al darle a la tecla comprar, he visto que escribían un mensaje diciendo que era una estafa, qué hago?

manu300967
Usuario de la Comunidad

Acabo de comprar un movil y justo al darle a la tecla comprar, he visto que escribían un mensaje diciendo que era una estafa, qué hago?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

esmipseudo
Usuario de la Comunidad

no es un mensage el vendedor a cogido 4 negativos de un golpe

era una cuenta de un particular comprado y vendiendo articulos de poco valor y de golpe sale a la venta galaxy s3a medio precio

una cuenta d'el 2004

esmipseudo
Usuario de la Comunidad

vienne de poner sus votos privados los que en pagado intentar bloquear a la primera hora la transferencia con vuestro banco

de toda manera en un par de horas pondra otra estafa aparecera a las 3 o 4  de la magnana

esmipseudo
Usuario de la Comunidad

no voy a explicar porque es un timo porque los estafadores leen tambien los foros

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

He buscado la foto esa que pone en Internet y es copiada de otros sitios donde también se venden esos moviles y hace varios meses ademas, o sea que yo creo que se puede confirmar que es una estafa.

....

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Parece una estafa, aunque el vendedor ha puesto la foto esa con todos los Galaxy y los votos negativos son de alguien que lo ha comprado e inmediatamente ha votado. es decir que se imagina que es una estafa y quiere avisar a los demas usuarios.

De momento creo que seria prudente no pagar nada.

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

ES UNE ESTAFA CON CUENTA ROBADA

los galaxy s3 los iphone es donde hay mas estafas

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Samsung a mitad de precio = Timo seguro

softmanta
Usuario de la Comunidad

Donde aparecio ese mensaje?? Yo no lo he visto.

Si encuentras algo sospechoso no pagues.

Hacer una pregunta