el 26-08-2015 00:16
Buen dia, alguien me podria ayudar indicandome la respuesta a esta pregunta: Hace unos dias recibi un cupon de descuento por 10 dolares que vencen el 31 de agosto en mi cuenta, ahora que lo quiero usar para pagar unos articulos me sale el mensaje: Este cupón no cumple los requisitos para aplicarlo a por lo menos uno de los artículos en tu pedido.
a que se refiere, son dos compras, una incluye articulos que suman 49 euros siendo en total 11 articulos y la segunda compra es un par de articulos que suman 84 euros, solo uno de los articulos cuesta 79.90, se trata de juguetes y en cualquier de las dos compras me tira el mismo mensaje, si pago ambas compras la cuenta suma mas de 140 euros, asi que el limite de compra que es de 50 dolares para ser consumidos y tener derecho a la compra no cuenta o si? los articulos vienen de Europa hacia America, cual es en si el problema alli, gracias por contestar.
Aunque la mayoría de los cupones suelen tener condiciones similares, algunas veces se emiten con condiciones especiales...
Debes mirar en el enlace de condiciones que tienes junto al cupón. Si no encuentras nada extraño y aun quitando artículos de tu cesta de la compra sigue sin funcionar, deberás preguntar a Atención al Cliente directamente...
Yo sin poder ver las condicones no puedo decirte nada mas.
Saludos.