cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acerca de envíos internacionales, necesito ayuda

alicia_portnoy
Usuario de la Comunidad

Muy buenas, soy reciente vendedora de eBay. Hasta ahora sólo he realizado ventas nacionales, más que nada por "miedo". Mi pregunta es: ¿existe algún tipo de restringción a la hora de hacer envíos internacionales en correos? ¿Hay que pagar algún tipo de cuota? ¿Son muy altas esas cuotas? Mi desconocimiento me frena, pero el vender artículos internacionalmente acrecenta las posibilidades de venta... Vendedores experimentados, gracias de antemano por su ayuda. Un saludo.

Ver todos los temas
homayoun740
Usuario de la Comunidad

Restricciones no.

Cuotas las mismas que pagarías por colgar un anuncio aquí (a no ser que decidas colgar el anuncio con la extensión .uk, .com...con el fin de que tenga una mejor visibilidad en el Reino Unido, EEUU etc.).

Sobre correos...un paquete internacional hasta 500 gramos certificado creo que te sale por unos 12 euros...igualmente desde www.correos.es podrás ver mejor los precios.

El único "problema" con artículos de alto valor quizás son las aduanas pero eso yo no sé informarte...aunque en la web de correos también viene un apartado sobre ello B-)

Hacer una pregunta