el 08-01-2011 17:58
Supongo que no habrá nada de ilegal, aunque yo opino que sí de deshonesto...
Es corriente que los precios de envío estén inflados?
Que experiencias teneis al respecto?
La verdad es que nunca me lo había planteado en profundo, pues la mayoria de los paquetes que recibo vienen prefranqueados y demás, pero es que ayer recibí un paquete por el que pagué 5 dólares de envío desde Grecia, país del que no tengo conocimiento de las tasas de correos xD. Me llamó la atención porque llegó el sobre llenito de sellos, y como ya digo, hoy resulta ya extraño.
bueno,, pues el caso es que el envío le costó 1.70!!
le dejé un voto neutral, pues el artículo llegó tal como se describía, y el vendedor parece disgustado, pero de verdad que no veo honesto que se lleve toda esa diferencia.
ante el cabreo del vendedor (con mensajes de los que se desprende que me va a bloquear como comprador) y que yo no tengo experiencia como vendedor, me decidí a comentarlo aquí a ver cuales eran vuestras opiniones.
Un saludo a todos y feliz año!
gracias por el comentario, profesor_trapaza.
Otra cosa distinta es que a priori si no conoces cuánto cuesta el envío desde un determinado lugar pueda no parecerte una cifra abusiva, pero cuando después llegas a conocer la diferencia entre el envío y lo que pagaste como manipulación y envío, puede entonces parecerte exagerado.
¿No creeis que debería haber más transparencia en ese aspecto? ¿Que se supiera cuánto cuesta realmente el envío y cuánto va destinado a manipulación, etc...?
De todas formas, después de leerte, creo que la valoración que has puesto, profesor_trapaza, es más razonable que el voto neutral que yo le he calcado, porque es cierto que el artículo estaba bien, no ha llegado tarde, etc.
¿A que destinaríais entonces el voto neutral? ¿A un artículo no enviado pero reembolsado, quizás?
De verdad muchas gracias por vuestras opiniones.
Me he decidido a cambiar el voto, pero he buscado en la ayuda y por lo que pude encontrar solo es posible si el vendedor me manda una solicitud de cambio de voto, es así o hay alguna otra forma?
De verdad muchas gracias por vuestras opiniones.