Aclaracion

juanet1947
Usuario de la Comunidad

Saludos en general a toda la comunidad,es la primera vez que entro y quisiera saber si alguien save lo siguente "Que pasa cuando un vendedor subasta los productos por separado con sus costes se compran en varios pedidos y los envia juntos con el coste de uno"

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Para mi si te ha enviado todos los productos comprados en un solo paquete y te ha cobrado los gastos de envìo por separado tienes varias opciones.

- ponte en contacto con el vendedor y se lo espones para ver si te da un reintegro de parte de los gastos de envío.

- Si no quiere devolver parte de los gastos de envío, tienes la opción de votarle como se deve y en la opcion de gastos de envio le pones las estrellitas a 1 y veras que te sale un dato que es que te envío todos los artículos en un solo paquete y pagando diferentes gastos de envío.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

La norma la pone el vendedor. Algunos juntan todos los artículos en un mismo paquete reduciendo el coste de envío total. Otros cobran cada envío independientemente de si va agrupado o no.

Debes revisar los anuncios y consultarles en caso de duda. Una vez comprado no hay sitio para quejas sobre esa clase de asuntos. No des nada por sabido.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Podrías replantear la pregunta con más precisión? Gracias.

jorpyy
Usuario de la Comunidad

creo que estás en tu derecho de pedirlo, ya que si pagastes por ejemplo 10n gastos de envío te debería haber mandado 10 paquetes.

dsupertest
Usuario de la Comunidad

Buenass, estoy de acuerdo con el profesor como siempre jej, es mejor siempre preguntar antes, hay gran variedad de opciones de envio, un saludo