el 10-03-2019 15:37
Os cuento, acabo de recibir un email de un vendedor (10500 votros positivos -0 negativos) diciendo que lamentablemente no me va a mandar ninguna de las 2 compras realizadas en su tienda (pagadas con paypal) ya que su proveedor no le envia la mercancía, y tampoco devuelve la pasta porque dicho proveedor se la tiene retenida.
Es increible...una estafa en toda regla. No sólo he sido yo, acabo de entrar en su pagina de ebay y en las últimas horas acumula 20 vosotros negativos por la mismo , no envía y no devuelve la pasta a nadie,
Mi duda es....si este tío desaparece, como todo pinta que si.....paypal responderá???
Lo digo por que he leido en la web que hay gente que dice que paypal responde si o si, pero otra mucha dice que nos vayamos olvidando de la pasta si el vendedor no tiene fondos (que imagino habrá retirado en estos días, poniendome en lo peor)
Que me decís?
Hablaré mejor con mi banco?
Saludos y muchas gracias de antemano
El problema con su proveedor es solo suyo. Tu eres ajeno a eso.
Cuando pase la fecha de entrega prevista le abres una solicitud de artículo no recibido. Su deber es entregarte lo que se ha anunciado.
Si no tienes cuenta PayPal, te recomiendo que abras una con la misma tarjeta con la que hiciste el pago y el mismo email que usaste para ello.