el 21-09-2010 14:37
Hola, Soy nuevo en Ebay. He comprado varios articulos de elctronica - informatica en
China por un valor sobre 90 eur. Miro por correos y pone : llegada a la oficina internacional de destino, pero ya esta así 2 o 3 (envio por EMS) días. Por lo que he oido puede que haya que pagar impuestos. Es verdad? Y si es así que factura les presento? la de pago por Paypal? A ver si me podeis ayudar sobre esto que estoy bastante perdido y como contacto con la aduana. Muchas gracias
No desesperes que es normal que esté retenido esos días en la Oficina internacional, piensa que ha sido fin de semana por medio, a mi en alguna ocasión me ha tardado en enviarse desde allí cinco días, y no me lo han parado en aduana.
Si te piden documentación, tendrás que aportar la del pago por Paypal.
hola hay paquetes que pasan y otros que no en el caso que no te pase te llegara una carta de aviso a casa , hay tienes la informacion mandar el papelito y factura ellos te diran lo que tienes que abonar ,,,, te deseo suerte y que pase
el mio no paso hay que pagar ,,, cosa que no sabia
suerte y como te comento en el aviso esta todo detallado ya diras
saludos xana
Mil gracias, si, espero que llegue
Gracias a todos. A ver si llega
Así que tranquilo venusselleri lo de la aduana , ya vendra el producto 😉 Y gracias a los que ayudan a los demas en vez de criticar
Gracias por vustra ayuda y para los que critican las compras en China puedo decir que aunque no compremos allí compremos aqui pero se fabrica allí (mayoría de los productos electronicos) 🙂 Así que esto es así. Seguro que el ordenador que usas esta fabricado allí 😉 Un saludo y gracias
anastasioflor personaje que no ayuda solo crítica
si señor, español con dos cojones.. nuevo en ebay y como no a comprar en china... yo soy español, español , español...
He oido también que si es por EMS , la misma agencia de trasporte EMS lo resuelven y al recibir yo aqui pagaría por gastos de IVA. Es posible eso? Ojala que sea así