Aduana España

vektronik
Usuario de la Comunidad

Hola, Soy nuevo en Ebay. He comprado varios articulos de elctronica - informatica en
China por un valor sobre 90 eur. Miro por correos y pone :  llegada a la oficina internacional de destino, pero ya esta así 2 o 3 (envio por EMS) días.  Por lo que he oido puede que haya que pagar impuestos. Es verdad? Y si es así que factura les presento? la de pago por Paypal? A ver si me podeis ayudar sobre esto que estoy bastante perdido y como contacto con la aduana. Muchas gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

mailo8701
Usuario de la Comunidad

No desesperes que es normal que esté retenido esos días en la Oficina internacional, piensa que ha sido fin de semana por medio, a mi en alguna ocasión me ha tardado en enviarse desde allí cinco días, y no me lo han parado en aduana.

Si te piden documentación, tendrás que aportar la del pago por Paypal.

xanadu4414
Usuario de la Comunidad

hola hay paquetes que pasan y otros que no en el caso que no te pase te llegara una carta de aviso a casa , hay tienes la informacion  mandar el papelito y factura ellos te diran lo que tienes que abonar ,,,,  te deseo suerte y que pase

el mio no paso hay que pagar ,,, cosa que no sabia 

suerte y como te comento en el aviso esta todo detallado ya diras

saludos xana

Respuestas (7)

Respuestas (7)

vektronik
Usuario de la Comunidad

Mil gracias, si, espero que llegue

portatilmovil
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos.  A ver si llega

portatilmovil
Usuario de la Comunidad

Así que tranquilo venusselleri lo de la aduana , ya vendra el producto 😉 Y gracias  a los que ayudan a los demas en vez de criticar

portatilmovil
Usuario de la Comunidad

Gracias por vustra ayuda y para los que critican las compras en China puedo decir que aunque no compremos allí compremos aqui pero se fabrica allí (mayoría de los productos electronicos) 🙂 Así que esto es así. Seguro que el ordenador que usas esta fabricado allí 😉 Un saludo y gracias

xanadu4414
Usuario de la Comunidad

anastasioflor personaje  que no ayuda solo crítica

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

si señor, español con dos cojones.. nuevo en ebay y como no a comprar en china... yo soy español, español , español...

vektronik
Usuario de la Comunidad

He oido también que si es por EMS , la misma agencia de trasporte EMS lo resuelven y al recibir yo aqui pagaría por gastos de IVA. Es posible eso? Ojala que sea así