cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Ahora PayPal tramita los pagos?¿Cómo puede ser?

todoloquetegusta
Usuario de la Comunidad

Hola,

he vendido un juego de la ps3 y el comprador no ha pagado hasta el día siguiente.

Ha pagado con PayPal y me dice ebay que se está tramitando (cuando siempre es rápido y sencillo y cobras al momento.

¿Cómo puede ser?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Me imagino que querías decir...si un comprador me vota...

Efectivamente, al recibir el voto del comprador tu dinero queda liberado y ya puedes disponer de él.

Juguetes_escoñados, tu sitio es el foro de ventas.....aquí hay que dar respuestas claras y concisas.    B-) 

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si has vendido con está cuenta de 0 votos, tu pago quedará retenido 21 aproximadamente o antes si te vota el comprador.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

sevillacras
Usuario de la Comunidad

Hola.

Soy nuevo en la venta, hice una venta el 19 mayo por un importe elevado, el comprador pagó por pay pal yo recibí la notificación de que ya podia enviar el articulo, lo envié y aún no he recibido el pago de pay pal.

Haber si me podeis decir que puedo hacer.

Un saludo

crllau
Usuario de la Comunidad

si alguien sabe que hacer.... gracias

crllau
Usuario de la Comunidad

a mi me esta pasando lo mismo,, mi cuenta es nueva y ebay me dice que esta siendo tramitado el pago por paypal, entro en pay pal y no me aparece dicha cantidad, ni retenida ni nada,, como si nadie me hubiera pagado. Por cierto tengo mi cuenta de ebay vinculado con paypal y verificada. que puede ser?

todoloquetegusta
Usuario de la Comunidad

muchísimas gracias jordi,

por cierto,

soy yovendoycompro 😉

todoloquetegusta
Usuario de la Comunidad

jordi,

¿21 días reteniendo un pago?

Ahora pondré bastantes cosas a la venta, si un vendedor me vota positivo, me dará el dinero?

gracias

Entra en tu cuenta de paypal y allí verás si ha pagado o tiene algún tipo de retraso.

A mi, sobre todo en las ventas a Canadá me sale un aviso de paypal de que no mande el artículo hasta que se compense el pago que tarda como una semana o así, y luego te llega otro correo diciendote que ya puedes enviar.

Desde tu cuenta de paypal lo verás mejor, si te sale que ya puedes enviar pues envíalo cuanto antes para que el comprador te vote y tengas el dinero disponible.

Hacer una pregunta