cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Al comprar un producto recibo un mail de deposito de garantia

marina1980mina
Usuario de la Comunidad

Buenas, me ha pasado algo diferente, he comprado un producto (creoq eu forma parte de al estafa) y he recibido un mail de deposito de garantia diciendo que son de seguridad ebay.

No me fio ni un pelo ya que no es la casa Escrow y yo solo quiero pagar por paylpal y el vendedor me dice que teine probelmas con paypal.

Cuando le indico que por deposito no lo voy hacer ya que no hay garantías ha desaprecido del mapa cuando me respondía los mails en 1 o 2 horas.

He sacado mis datos del mail... pero ponía mi nombre , el de usuario, dirección de envio y también los datos del vendedor ?????

os pego el mail a ver si asbeis decirme si es estafa o no..

Este mensaje ha sido enviado a usted de eBay, con el pleno apoyo de la Seguridad en el Pago de eBay.eBay envió este mensaje al comprador y la copia al vendedor para asegurar una mejor comunicación entre nuestros miembros.

eBay Servicio de Depósito de Garantía - Bugaboo Camaleon NUEVO

Enhorabuena, " Bugaboo Camaleon NUEVO" esta suyo!

Estimada XXXXX (XXXXXXXX),Felicidades !

A usted se le permitio comprar " Bugaboo Camaleon NUEVO " y esta es su factura de pago. eBay servicio de depósito de garantía ofrecen una serie de servicios que construie la protección en todas las fases del proceso de compra del artículo.

Servicio de depósito de garantía

El depósito de garantía funciona de la siguiente manera:Ambas partes (comprador y vendedor) acuerdan utilizar eBay servicio de depósito de garantía para enviar y recibir el pago.

El comprador envía el pago a eBay servicio de depósito de garantía en lugar de enviarlo directamente al vendedor.eBay servicio de depósito de garantía realiza un seguimiento del envío del artículo.Cuando el comprador confirma que ha recibido el artículo, eBay servicio de depósito de garantía envía el pago al vendedor para completar la transacción.Por favor, siga las instrucciones en este aviso para completar la transacción segura.

Articulo:Bugaboo Camaleon NUEVOUbicacion:Centro de envio de eBay, EspañaPrecio:480,00 EURDepósito:480,00 EUREnvio:0,00 EUR

Como hacer el pago:eBay exige el depósito de 480,00 EUR a través de Giro inmediato

Como efectuar el pago 1. Localizar la oficina de Correos mas cercana.2. Hacer el pago con dinero en efectivo utilizando los siguentes detalles del representante de eBay que maneja la transacción: Nombre:Beniamin Petru ArturDirección:Carrer de Galileu, 327Ciudad:BarcelonaCodigo Postal:08028País:España  3. Despues de hacer el ingreso, confirmanos el codigo para ser verificado.

deposito@compras-ebay.es

Si usted necesita mas informacion, por favor no dude en responder a este correo electrónico y estaremos encantados de ayudar. Respetuosamente, Centro de Seguridad de pago de eBay Como se indica en nuestro Acuerdo de usuario, eBay te envie periodicamente informacion sobre las mejoras y cambios en el sitio.Visite nuestra Política de Privacidad y Acuerdo de usuario si tiene alguna pregunta.Copyright © 1995-2011 Todos los derechos reservados.Las marcas registradas y marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. eBay y el logotipo de eBay son marcas comerciales de eBay

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

TIMO 🙂

reporta al vendedor cuanto antes para que le cancelen la cuenta antes de que time a más gente 🙂

Respuestas (2)

Respuestas (2)

marina1980mina
Usuario de la Comunidad

Donde tengo que dar el aviso? voy dando tumbos sin encontrar sitio concreto...

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

envia todos los mails con los encabezados a delitos telematicos

Hacer una pregunta