cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Al comprobar el numero de siguimiento de un articulo pone que me ha sido enviado y no es así

frodosa2
Usuario de la Comunidad

Hola,

El vendedor me proporcionó un número de seguimiento, lo comprobé en correos, y me pone que el artículo me ha sido enviado. Pero no lo he recibido. Es más, el vendedor me ha dicho, que es un artículo que necesita ser firmado para que lo entreguen, pero aquí no ha venido nada. No sé que forma de envio habrá hecho, correo certificado podria ser

¿Qué puedo hacer en ese caso, correos debería abonarme el dinero por no haber recibido el paquete?.

Saludos y gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

el vendedor tiene que mostrar a paypal el resguardo de envio en donde debe de aparecer la direccion el nombre y el codigo postal tal cual como esta en tu direccion de envio paypal. Si no es correcto paypal debe de devolverte el dinero pero si es correcto vas a tener dificil recuperar la pasta. Esto suponiendo que el valor de la compra fuera menos de 200 euros.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Partiremos de la base de que tú pedido si ha sido enviado, pero tú no lo has recibido, que son dos cosas diferentes. 

Pero poder responder con propiedad necesitamos el número de seguimiento, el origen del paquete y la fecha de compra y de salida. No nos explicas cuanto llevas esperando. 

¿Qué puedes hacer? Sin saber nada más solo recomiendo esperar y mantener el contacto con ese vendedor. 

Y no, tú no puedes reclamar a Correos nada, eso solo lo puede hacer el propio vendedor y la indemnización no es por el precio del artículo. 

Te recuerdo además que PayPal cubre hasta 180 días tu compra si pagaste por ese medio. 

Saludos. 

Respuestas (0)