cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Al haber comprado con PayPal sin fondos, a la espera de que llegue el dinero del banco ¿Cuánto tiempo tengo para pagar al vendedor?

jret1884
Usuario de la Comunidad

¡Hola a todos!

El asunto es que recientemente me hice la cuenta de Ebay y de PayPal, por lo que estoy a la espera de confirmar la conexión de mi cuenta de PayPal con el banco. Vi un artículo en subasta que se acabará en unas horas y pujé por él sin tener fondos en PayPal aún porque estoy muy interesado.

Teniendo en cuenta que la transferencia del banco a PayPal tardará al menos dos semanas no puedo pagar ahora mismo el artículo. ¿Cuánto tiempo puedo tener al vendedor esperando a hacerle la transacción antes de que me denuncie o me niegue la venta?

Muchas gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

crack**
Usuario de la Comunidad

Está vinculada a una cuenta bancaria....

Si.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, no hace falta tener saldo paypal, si tu cuenta esta vinculada a tu banco y tarjeta entonces paypal te quita el dinero directamente de tu cuenta sin que tengas tu que tenerlo como saldo.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

si, aunque te voy avisando que paypal te pedira que tengas tambien una tarjeta de credito vinculada por seguridad. Aun que no creo que en la primera compra te pidan nada o por lo menos por lo general suelen pedirla en la tercera/cuarta compra.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

jret1884
Usuario de la Comunidad

Está vinculada a una cuenta bancaria, pero no a una tarjeta de crédito. ¿Aún así me lo retiran de la cuenta bancaria?

Hacer una pregunta