el 13-05-2011 16:47
Buenas, cuando intento realizar el pago mi navegador me pone esto:
"Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web. Este sitio web presentó un certificado de seguridad emitido para una dirección de sitio web diferente. Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor. Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web."
Y evidentemente me siento molesto primero porque quiero el articulo pero me da miedo lo que me dice el sevidos que hago?
Un saludo
Seguir con el pago.
Pues yo no pagaría, como si es verdad que no sale la alerta de seguridad es entrando por www.ebay.com, si lo haces asi se paga normalmente, lo hice el sábado.
Ni agregandolo como sitio seguro me deja y saltarse la advertencia no es muy aconsejable o eso al menos creo yo.
Me ha llegado la respuesta del servicio de atencion al cliente de Ebay:
Estimado Luis: Lamento las dificultades que has tenido para pagar tus artículos con Paypal, por el mensaje de seguridad que te aparece. Para solucionarlo solo debes adicionar a tu explorador ebay.com como sitio seguro. Sigue estas instrucciones: Pulsa en herramientas / opciones de Internet / seguridad / sitios En la ventana que aparece escribir ebay.com pulsar en añadir / cerrar / aplicar . Espero que con esta información puedas pagar tus artículos con éxito. Recibe un cordial saludo. Antonia Karralde Departamento de Atención al cliente de eBay classic
A mi me pasa lo mismo,que es lo mas aconsejable???
Si no os agrada el mensajito podeis "rodear" el problema, yendo a Paypal, escogiendo la opcion "enviar dinero", y luego eligiendo en el desplegable, "pagar un articulo de Ebay" o algo parecido ....
Ahi saldra vuestro articulo y el efecto es el mismo si pagarais desde Ebay a Paypal, en cuanto a seguridad y garantias de proteccion.
Me pasa también a mi y no he pagado aún el artículo, les he enviado una pregunta pero no me contestan, mientras no salga contestacion yo no pago.
yo leí que lo puedes pagar a través de www.ebay.com, es decir, te identificas ahí y le das a pagar el artículo