cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Al validar tengo que pagar

rachel_mee
Usuario de la Comunidad

He validado un producto, pero no lo quiero comprar. Estoy obligada a comprarlo. Soy nueva y no conozco mucho esto, la verdad.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (16)

Respuestas (16)

syner-es
Usuario de la Comunidad

He validado un producto, pero no lo quiero comprar. Estoy obligada a comprarlo. Soy nueva y no conozco mucho esto, la verdad.

 

Como ninguna de las frases y oraciones va acompañada de un signo de interrogación creo que no ha preguntado nada, sencillamente parece que le ha apetecido confesar que ha sufrido una suerte de arrepentimiento sobrevenido pero ella misma afirma que "Al validar tengo que pagar" y tras confesar su sensación de arrepentimiento, añade que "Estoy obligada a comprarlo".

 

Dado que ambos asertos se compadecen con las normas y criterios de la plataforma, solo le me resta añadir o sugerirle que la proxima vez se lo piense mejor para que no vuelva a tener esa sensación de contrición o remordimiento tras la compra. ]:)]:)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Diles a los de paypal que como le devuelvan el dinero dejas de usar su método...]:)

 

Quien sabe..igual te hacen caso

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Sois malos...xD hoy mismo he vendido yo dos funditas para la consola y resulta que el comprador solo quería una, pero bueno al menos la ha pagado y la otra me ha dicho que la cancele...que voy a hacer, me daba penica abrirle disputa, un error lo puede tener cualquiera 😉

platadesings
Usuario de la Comunidad

Ah! Y lo del trébol, ahí está. Puso la reclamación y como es la primera vez que me ponen una, he visto que sólo había 2 opciones, o hacerle el reintegro, o elevar yo misma la disputa ?:|

Asique, he optado por lo segundo.

Ya sé que voy a perder los leuros, pero por lo menos, que tarde lo más posible.

platadesings
Usuario de la Comunidad

:^O Argi, tú y tus dotes investigatorias... 😄

A mí también me gusta indagar, lo que pasa es que últimamente no tengo tiempo y prefiero ir a lo práctico 😛

 

Además, para qué voy a hacerlo, si ya tengo quien lo haga por mi B-)

 

O sea, que la pajarilla ha encontrado otra más barata y por eso la pataleta. Ayssssss.....

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No os metáis con Rachel, yo ayer me tomé una copa y cuando me trajeron la cuenta le dije al camarero que solo quería validarla, no comprarla

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

si que se a qe te referias con granujilla ¬¬

 

calyarena
Usuario de la Comunidad

Eso también, lo que no pillas es quien es el "granujilla":^O

Con el tiempo será coser y cantar.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

la de ver que es lo que han comprado??? SIP ;3

calyarena
Usuario de la Comunidad

ayu-chan4ever, ya sabes como se saca esa información?? jijijijiji

 

Veo que no :_|

calyarena
Usuario de la Comunidad

ayu-chan4ever, ya sabes como se saca esa información?? jijijijiji

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

cierto! que paso al final con lo del trebol plata? lo solucionaste todo? has ganado??? y por cierto cual era el otro nick del sinverquenza ese?

calyarena
Usuario de la Comunidad

De la que no has pagado a la segunda comprada distan 3 minutos, pero la segunda si sabes que se tiene que pagar, granujilla:-D

calyarena
Usuario de la Comunidad

Plata es muy inocente y la has engañado, pero creo que la historia es la siguiente.

 

Compras la funda y antes de pagarla ves otra más barata, la pagas y ahora no quieres la que compraste primero.......va..........sincérate, no pasa nada.:-D

 

Plata, te gusto lo del trébol, a que si:^OB-)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

http://pages.ebay.es/help/index.html

si eres nueva y no sabes sobre el tema lee las normas antes. como dice plata estos casos dan muchisima rabia.

personalmente creo que al igual que los vendedores tienen que saberse las normas al vender los compradores tambien deberian hecharles un vistazo, nunca esta de mas saber tus derechos y obligaciones.

 

ahora bien, para cancelar la compra tu no puedes hacer nada, tines que ponerte en contato con el vendedor y explicarselo, el ya decide si te cancela la compra amigablemente o te pone un caso por impago.

saludos

platadesings
Usuario de la Comunidad

Y por qué le das a "validar", si no lo quieres???

Tu deber moral, es pagarlo, porque al vendedor, los anuncios le cuestan dinero y además, le vas a hacer perder un tiempo muy preciado.

Lo siento, pero particularmente, me dan mucha rabia estas cosas.

Nadie te obliga a pagarlo, aunque se suponga que las pujas y compras, sean un contrato vinculante, pero ebay te va a amonestar y como reincidas, te cerrarán la cuenta definitivamente.

 

Piénsatelo.