el 11-01-2011 12:43
Ya informé en un correo anterior de que había sufrido una estafa por parte de un vendedor. Compré un artículo el 12 de Noviembre de 2010, se trataba de un juguete electrónico, me llegó ¡25 días después! y estaba roto así que informé al vendedor el cual se ofreció amablemente a enviarme otro en vez de devolverme el dinero. Acepté y el segundo artículo me llegó 10 días después ¡también roto! Entre unas cosas y otras ya estábamos a 23 de Diciembre y era un regalo de Navidad, así que tuve que comprar precipitadamente otra cosa y procedí a la devolución de los 2 artículos rotos por correo certificado. Hasta ahí la comunicación con el vendedor había sido buena pero, a partir de ese momento, silencio total. Me he gastado un dinero en el artículo y en los gastos de devolución y a mí no se me ha reembolsado nada. Pagué por Paypal pero como la espera en todo este proceso fue tan dilatada, sobrepasé el plazo máximo de 45 días para abrir una disputa y me han dicho que lo sienten mucho pero que no pueden hacer nada. Lo curioso es que este vendedor tenía muchos votos positivos (sólo compro a vendedores con un porcentaje de votos positivos muy alto). Para información de todos se trata de 0161direct2u. Cuidadito con él.
La respuesta a tu pregunta es que le han comprado 8452 personas, de las cuales 6 no estan contentas con la operacion.
Asi que para Ebay es un Top Seller.
No debistes dejar pasar los 45 dias, aunque eso ya lo sabes claro, pero no hay otra solucion.
...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |