el 30-10-2010 15:38
Hola,
Dicen que están recomendados por ebay y sólo admiten como forma de pago "bank wire" (transferencia entre cuentas bancarias?
Son de fiar?
Gracias,
Willyb.
Acabo de ver sus condiciones de uso y es ESTAFA SEGURA
.
En sus condiciones de uso habla de la protección de eBay y pago a través de sus agentes. Esos agentes no existen. Contacta con eBay y adjuntales el link a la tienda para que actuen directamente desde eBay
No te lo recomiendo sobretodo por la forma de pago...
.
Si lo recomienda ebay, el pago tendría que ser por paypal para poder tener un respaldo por posibles complicaciones en la transaccion
Como diría una telefonista "Por eau-shop" en eBay no me viene nada. Si ha utilizado el logotipo de eBay diciendo "Recomendado por eBay" casi con toda probabilidad que es una utilización ilegal del nombre y la marca, escribe a atención al cliente y que te informen. Yo no compraría nada a una tienda de Polonia si es fuera de eBay y sin la cobertura de PayPal.
Hola a todos,
Syner te he mandado un mensaje pero me he precipitado un poco. Tengo que confirmar la información que te mandé. De momento estoy casi seguro que son afiliados de eBay en Polonia pero debo confirmar este último punto.
Por favor esperad que lo confirme.
Un saludo,
Séneca.
Lo más cachondo es que al final ponen que no hacen envíos a Nigeria :^O
Vaya jeta los de eau-shop, ponen por escrito los términos y condiciones de la estafa 😮
Pelota, dice :^O
La tienda está supuestamente en Polonia, pero no tiene versión en polaco. ¿Acaso no les interesa vender en su país?
Además, si pinchas en la bandera francesa para cambiar de idioma, sólo cambian los títulos de las secciones (aplicación) pero no el texto de los contenidos, que sigue en inglés.
Tiene muy muy pocos artículos en venta, principalmente iPhones y consolas, y a precios absurdamente bajos.
Y la forma de funcionamiento es bastante confusa y tiene muy poca lógica. Básicamente, sugiere que eBay actúa como un intermediario entre vendedor y comprador, haciendo funciones de escrow:
http://eau-shop.com/content/3-terms-and-conditions-of-use
Estafa segura.
Syner, te estás ganando a pulso el llavero de ebay.....(aparte de ser un pelota)....B-)
uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhh
esos hay que ponerlos bajo rejas
todas las informacionnes que tengais hay que enviarlas a europol
http://www.europol.europa.eu/index.asp?page=contact_us&language=
Es que los rumanos saben que no se pueden fiar de los nigerianos :^O
boffffffffffffff
un peso pesado de los estafadores rumanos
Soy "pelota" desde pequeñito. De todas formas creo que en esa tienda se anuncian artículos interesantes y a buen precio por lo que pueden ser muchos los afectados si realmente es una estafa. Si no es una estafa como presumo, por lo menos habrá un uso no autorizado de marca. En pequeña medida (aunque sea en ínfima medida) me interesa que eBay gane dinero, o sea, soy "un pelota interesado" ]:)
He enviado un mensaje a Séneca por si considera oportuno pasarlo al departamento correspondiente en eBay.