cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Alguien sabe activar una tarjeta de sonido externa MUSILAND MONITOR 01 USD que da un mensaje de "License invalid" ?

12jacab
Usuario de la Comunidad

He comprado el producto a HIFI SPOT por ebay. Al activar este producto en el ordenador me da repetidamente el mensaje "License invalid" y no funciona. He seguido todas las intrucciones que el vendedor da para solucionar el problema en este producto y no funcionan. Te hacen bajar nuevos drivers que tampoco funcionan y al final para pedir a la casa musiland una clave  ("license.key") te hacen bajar una carpeta que está vacía: (Download Monitor USB firmware refresh program and extract it to a folder (the following description, illustration with MlCyMonAct file folder,http://www.musiland.com.cn/downloads/utils/MlCyMonAct)zip).

Hasta aquí he podido llegar.

El vendedor me indica que me ponga en contacto con la casa comercial; estoy a la espera de su respuesta.

¿alguien sabe como solucionar este tema?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Es que según se explica en la página web, lo primero que tiene que hacer es bajarse ese programa, ejecutarlo, eso le proporciona una clave, que, junto con el numero de serie del producto debe enviar por correo para que le devuelvan un fichero que se llama licence.key o algo así.

Pero si el zip que se baja está vació  pues no puede empezar el proceso ...

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Creo que lo que quiere es saber cómo se activa la tarjeta, no intentar explicar a un chino que su archivo está vacio

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Hay una página web donde dan unas direcciones de correo:

Envíales un correo (en ingles) a estas dos direcciones explicándoles que el fichero está vacío y a ver de donde puedes descargarlo correctamente.

support@musiland.cn

activate@musiland.com

Suerte.

Hacer una pregunta