el 18-11-2010 23:34
Quiero comprar un iphone, el vendedor me ofrece este tipo de opercion que copio y pego:
Pago yo todos los gastos de envio.Por nuestra seguridad podemos usar eBay Centro. Usted me envie sus detalles ( Nombre y apellidos, Dirección,Código postal,número de teléfono) y comenzar la transacción.El pago se efectúa a una cuenta de depósito de garantía de seguridad de eBay. Esta operación se realizará con efecuteze con eBay Centro y estarán protegidas ambos.Usted recibe tu paquete con producto y tiene 10 dias para verificar, si los productos no son como los descritos o como esperaba me lo devuelva y yo pago todos los gastos, eBay Centro te devuelva los dinero.Si todo esta bien el eBay Centro me envie el dinero.Si está de acuerdo con mis términos anteriores, estoy seguro de que podemos cerrar la transacción tan pronto posible.
Ni siquiera habla de un agente de Ebay, cada vez son menos profesionales estos timadores
ES UN TIMO !!!!!!!
Hola no conozco ningun ebay centro, me suena a timo, muchas faltas de ortografía, y sobre todo iphone una de los productos con los que más se estafa en ebay. Suerte.