cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien sabe porque ya no puedo pagar con mi cuenta bancaria asociada a paypal?

jumanx
Usuario de la Comunidad

Ayer realice una compra y pago de un producto con mi cuenta bancaria en Banco Santander asociada a paypal. He visto en paypal que estaba completada y todo correcto ya me han votado positivamente y todo. Ahora bien, hoy he ido a realizar otra compra de otro producto y ya no me daba la opcion de usar la cuenta bancaria me decia que añadiera una tarjeta de credito (lo cual no quiero/puedo) (me ponía tb que algunas transacciones no permiten el pago mediante cuenta bancaria) debido a esto y a que soy nuevo en ebay tengo 5 o 6 compras a falta de pagar en ebay. El problema es que algunas las he hecho para probar si era problema de que ese producto no se podia pagar con cuenta bancaria o que pasaba... Ahora tengo esos articulos que no puedo pagar en la lista de compras, si se solucionara esto compraría algunos otros no me interesan. Sé que la he liado pero como soy nuevo si esto tendrá alguna repercusión. He mandado mensajes a los vendedores explicandoles el problema para que cancelen la compra ya que yo no puedo. ¿Saben como puedo solucionar lo de la tarjeta y si supondrá algun problema el no pagar esos articulos?

Gracias

Ver todos los temas
redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si antes de meterte en ese berenjenal hubieses leído un poco el foro (no hacía falta ni siquiera preguntar), habrías visto que mucha gente antes que tú ha preguntado lo mismo  y la respuesta siempre ha sido que ahora es obligatorio tener una tarjeta asociada a la cuenta.

...