cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguno ha comprado algún artículo a ****??

alberrm7
Usuario de la Comunidad

Hace más de 2 semanas compré un galaxy s3 al vendedor *****

La comunicación con dicho vendedor no era muy buena pero al final contestaba y parecía de fiar... el caso es que me dijo que me había enviado el artículo el viernes 8 de noviembre y desde entonces no sé nada del vendedor. Me dio un localizador de correos que no me lleva a ningún sitio y para colmo, el domingo 17, eBay dio de baja a dicho vendedor junto con todos los artículos que había vendido y toooodos sus datos.

El vendedor llevaba más de una semana sin dar señales de vida, pero ahora no tengo ninguna opción de contactar con él...

Sé que vendió más artículos a parte del mío,  alguien le ha comprado algo a ****? Os ha llegado algo de lo que comprasteis?? Os han dado un localizador de correos y funciona??

A ver si hay suerte y alguien está en mi misma situación... (aunque sería mala suerte la verdad...)

Gracias, un saludo!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si has pagado por Paypal abre un caso de artículo no recibido en el Centro de Resoluciones de Ebay.

Si has pagado por transferencia tendras que poner una denuncia en comisaria, cuartelillo o  al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. Si ademas contactas con mas usuarios afectados, una denuncia conjunta hace mas fuerza.

Hacer una pregunta