cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alucinante las reaciones de un vendedor...ayuda plis...

*estrellasolar*
Usuario de la Comunidad

Hola,vereis no se q hice en el otro hilo y ya no pude escribir más por eso abro este...

Vamos a ver yo compro mucho por ebay,mi ingles no es perfecto pero me defiendo bastante bien,y hasta ahora nunca tuve problema con ningun vendedor por comunicacion respecto al idioma,yo creo q es el q no sabe ingles y ya desde el principio está hecho un lio...

Vamos a ver,yo muy educadamente le he dicho desde el principio q el paquete no me ha llegado,y el ha contestado q si quiere usted comprar otro y cosas así.yo de nuevo educadamente le he vuelto a decir q no me habia llegado y el de nuevo ha contestado q si quiero otro,cosas así...

A ver puedo entender q el no entienda ingles,pero si ya abro una disputa no entiendo q el no recapacite y q puede ser q yo no lo haya recibido...

Creo q es una persona q tiene la cabeza muy cerrada pq no es ni medio normal esta actitud...

Sólo ayer cuándo despues de la disputa me vuelve a decir q mejor q le pida más para q no se me termine ya colmó mi paciencia y con todo educadamente ya le dije de nuevo q no me habia llegado nunca un paquete suyo,pero sigue sin entender...

Y ya al final le dije si estaba loco,q es lo unico negativo q le he dicho pq ya esto era demasiado...

No es un problema de mi ingles,es el el q lo escribe fatal y muy poco,el problema ahora es como sacarle de la cabeza q se está equivocando conmigo...y ya no se q hacer...

Como se eleva una disputa a reclamacion?gracias a todos los q me contestasteis...mil gracias...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

haz lo que te a dicho jordi

mira eso

http://toolhaus.org/cgi-bin/negs?User=sl-motec&Dirn=Received+by

y ponle un negativo explicando lo que passo

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos