el 15-03-2011 10:15
Hola de nuevo, ya comente esto, pero quisiera saber si se puede hacer algo mas...
No entiendo muy bien el paso siguiente que tengo que dar...
El caso es que antes de pujar hable con el vendedor y me dijo que me cobraba un solo gasto de envio, al ganar los dos articulos me dijo que me queria cobrar mas y no acepte, pues habiamos quedado en otra cosa, me ofrecio cancelar la puja y acepte, pero me abrio un caso de impago, que ebay me ha anotado diciendo que solo ebay me lo puede quitar.
Le he escrito a ebay explicando esto para ver si me lo quita, pues el vendedor no ha cumplido con lo que quedamos y me ha respondido que el impago solo lo puede quitar el vendedor (en el otro mail me decia que era ebay) y que hable con el (no me contesta a los mails) que ebay no se puede hacer cargo de las decisiones de los vendedores si cambia los gastos de envio...(llegado a este punto, si que me parece fatal la decision de ebay, pues el vendedor esta incumpliendo una norma)
Que se supone que puedo o debo hacer ahora?
La "mancha" en mi cuenta por impago no me preocupa, pero no me parece justo que alguien cambie de opinion a la hora de vender y lo tenga que pagar el comprador (este mes es la segunda vez que me pasa) el vendedor tiene un morro que se lo pisa (expresion quinceañera, lo sé, pero es la segunda que se me ocurre sin ofender a su familia, que no tiene la culpa) y ebay en este caso, lo acepta.
No le des más vueltas, si compraste y no pagaste el vendedor te puede abrir una reclamación por impago. Sea justo en tu opinión o no, así es como va la cosa
Lo que tienes que hacer es ceñirte a las condiciones que estan escrita en la web de la subasta, y no fiarte de comunicaciones por email pues no tienen consideracion legitima a la hora de reclamar en ebay o paypal.
Hay vendedores que no dejan comprar si tienes algun impago en tu cuenta, ten eso presente.
Promesas aparte, para Ebay has dejado de pagar un articulo y si lo repites te suspenderan la cuenta, ese es el resumen de todo este caso.
Y si el vendedor no te contesta ya no puedes hacer mucho mas.