el 08-02-2011 14:57
Interesado en la compra de dos catamares, uno para mi y otro para un amigo, también usuario de Ebay, por 229 $ cada uno, como solo se indicaban los gastos de envío en USA (30 $), antes de comprar, pregunto al vendedor a cuanto a asciende el importe de los gastos de envío de "los dos catamares" y me responde que 220 $. Ante ello, mi amigo hace la compra (gana los dos artículos), y antes de pagar, le indican que consulte los gastos de envío, y le contesta que son 220 $ cada uno, osea 440$.
Ante ello, envía un mensaje informando al comprador que los gastos de envío son excesivos, y que se anule la compra, pues si los dos artículos valen 458 $ es absurdo pagar 440 $ de gastos de envió que casi duplican el valor, sin además tener en cuenta los gastos que habría soportar al entrar en España por IVA, arancel, y tasas de agente de aduana y correos. A la vez, mi amigo se ha puesto en contacto con el servicio telefónico de atención de ebay exponiendo el problema, y adjuntándole copia de los mensajes relativos a los gastos de envío que envié y recibí yo.
Creo que estamos con la razón, y actuando correctamente.
Esun potoom boat. Un pequeño catamarán de pesca, que va a remo y no tiene velas por supuesto. Lo puedes llevar en el coche, y cuando vas a pescar lo montas. Pesa un 23 kg.
La cuestión es que si se dice un precio de gastos de envió se ha de mantener y si no la transacción es defectuosa porque la información es incorrecta y por tanto anulable.