el 19-09-2010 09:14
buenos dias,
Bengo la siguiente pregunta.
despues de haber ganado y pagado un articulo subastado, ebay ha retirado dicho anuncio,por lo que incluso ha desaparecido de mi cuenta de articulos comprados de ebay.El vendedor no me hamandado el articulo y no responde a mis correos.
¿que puedo hacer? Lo page por pay pal.
Un saludo.
Si ebay ha retirado el anuncio, con casi total seguridad se trataba de un artículo fraudulento.
No tendrás problemas en recuperar el dinero abriendo reclamación/disputa en paypal.
Hola ogiberri, como no hay ninguna comunicación con el vendedor, lo que tienes que hacer es abrir una reclamación en paypal para recuperar el dinero.
Vale colarse en preguntas ajenas? ?:|
Hola, vi un articulo que me gustaba, empeze a mandarle correos sobre el articulo y el vendedor no me contestaba, como el articulo me interesaba bastante puje y lo he ganado pero el vendedor sigue sin dar señales de vida, incluso ebay me ha facilitado su numero de telefono, pero ni al telefono responde. No he pagado el articulo aun pero quisiera saber si puedo cancelar la compra ya que hay otros articulos parecidos que tambien me gustan. Saludos!