cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anulacion de venta

ampa1973
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, me gustaria que me pudieran aconsejar ó informar sobre el siguiente tema, he realizado una puja a una motosierra cuando faltaban 30 minutos para terminar la puja, en este articulo no habia pujado nadie todavia, y a los pocos minutos de mi puja compruebo que el vendedor habia anulado mi puja alegando que el articulo no funciona bien y prefiere anular la venta pero en su historial compruebo que esta tactica le ha utilizado en multitud de ocasiones, supuestamente porque no va a alcanzar el articulo el precio que el espera sacar, ¿ESTO ES LEGAL?, ó debo comunicarselo a Ebay. Muchas gracias

 

 

 

 

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si has constatado que es un comportamiento repetido, no dudes en comunicarlo a eBay, indicandoles esas reiteraciones para que puedan comprobarloy tomen medidas si lo estiman pertinente.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si por lo menos hubiera esperado a que se le cayera al ir a embalarla, quedando totalmente inservible... X-(

garcri
Usuario de la Comunidad

Perdona,solo me salía en pantalla medio texto.


Realmente es sancionable su  comportamiento,ya que cando pone algo a a venta es su obligación verificar su funcionamiento, no cuando existen votaciones.

garcri
Usuario de la Comunidad

Por no finalizar transacciones le pueden sancionar y seguramente lo harán, aunque si tenias puja y existía "compralo ya" puede ser que se lo hayan comprado y es legal. Ojo con eso.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

ampa1973
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, voy a comunicarlo a Ebay,    ¡será lo mejor!