el 06-12-2011 23:35
Hola, resulta que he hecho una compra (dar al botón comprar) pero me di cuenta que me había equivocado.
Como aún no he hecho el pago, ¿puedo anular esa compra? ¿como lo hago?
Saludos.
Lo tiene dificil, es un vendedor con mas de 1.000 negativos, y mas de un millon de ventas, asi que debe tener todo el proceso automatizado.
Seguramente ni leerá los mensajes que le mande, aunque por intentarlo que no quede, claro.
...
Bueno mgaarcosta, que se ha equivocado, tampoco es para tanto
Tendrás que hablarlo con el vendedor, quizás le convenzas y no te denuncie por impago.
Lo que nunca entenderé, es como pueden equivocarse 2 veces seguidas, dándole al "cómpralo ya" y luego al "validar compra".
No sé, si fuera una persona mayor con parkinson, podría entenderlo.
En fin, no voy a llorar esta vez.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |