Anular compra

bueres3
Usuario de la Comunidad

Si he ganado una puja pero no me termina de convencer como hacer para anular esa compra. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues deberías pensarlo antes de pujar. Tú no puedes anular la compra.

Tienes tres opciones:

• Pagar la compra
  1. Ponerte en contacto con el vendedor, explicarselo y pedirle qu te mande una slicitud de cancelación de compra que deberás aceptar al momento.
  • No pagar ni hacer nada y se te anotará un impago en tu historial.
mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Ya lo comenté en otro hilo, a día 1/12/2014 tengo sin cancelar 17 ventas de Noviembre a las que no tengo respuesta, progresivamente voy abriendo impagos, el problema es que no me han votado con las compras pagadas y en una de estas me han clavado un NEGATIVO hoy, que después Ebay no retira.

Esto me da mucho que pensar, ¿Quiere Ebay cobrar comisión sí o sí?, pues vale, a chupar NEGATIVOS y cuando esto sea insostenible a otra cosa.

No se puede luchar contra las fuerzas superiores, o te adptas o te vas ,eso es...

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Esto empieza a ser ridículamente endémico, o más bien infeccioso. Uno más y llego a las cinco líneas. ¿**bleep** pasa últimamente con algunos compradores? En serio.

Un saludo.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Que le quiero cobrar 2 vecesEmoticono frustrado, curioso que Ebay me diga que desaparecerá cuando cierre el caso, solo faltaría, y digo yo ¿porque no aparece bloqueada al opción de votar hasta que se pague? sería mucho mas sencillo todo. Claro que si no se complican la vida ya no sería Ebay. 

bilbogato
Usuario de la Comunidad
Habla con el vendedor. Igual así, las dudas que ahora tienes después de haber ganado la puja y no mientras pujabas te las resuelve y al final decides no anular la compra. En EBAY la mayoría de los vendedores somos razonables, y excelentes compradores porque conocemos lo que cuesta vender aquí. Veo que tu estas empezando a conocer este medio pero tomate tu tiempo cuando veas algo que quieres y asegúrate de que realmente lo quieres, si no déjalo pasar. Perdona la parrafada, espero que te valga en futuras compras.
Hacer una pregunta