el 01-12-2014 10:50
Si he ganado una puja pero no me termina de convencer como hacer para anular esa compra.
Pues deberías pensarlo antes de pujar. Tú no puedes anular la compra.
Tienes tres opciones:
Ya lo comenté en otro hilo, a día 1/12/2014 tengo sin cancelar 17 ventas de Noviembre a las que no tengo respuesta, progresivamente voy abriendo impagos, el problema es que no me han votado con las compras pagadas y en una de estas me han clavado un NEGATIVO hoy, que después Ebay no retira.
Esto me da mucho que pensar, ¿Quiere Ebay cobrar comisión sí o sí?, pues vale, a chupar NEGATIVOS y cuando esto sea insostenible a otra cosa.
No se puede luchar contra las fuerzas superiores, o te adptas o te vas ,eso es...
Esto empieza a ser ridículamente endémico, o más bien infeccioso. Uno más y llego a las cinco líneas. ¿**bleep** pasa últimamente con algunos compradores? En serio.
Un saludo.
Que le quiero cobrar 2 veces, curioso que Ebay me diga que desaparecerá cuando cierre el caso, solo faltaría, y digo yo ¿porque no aparece bloqueada al opción de votar hasta que se pague? sería mucho mas sencillo todo. Claro que si no se complican la vida ya no sería Ebay.