Anular item comprado

josemanueldiazlopez
Usuario de la Comunidad

Por error he comprado (no pagado) un mismo articulo dos veces y me aparecen los dos como pendientes de pago. ¿Como puedo eliminar uno de ellos para poder continuar con la compra?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

jaldios
Usuario de la Comunidad

A todos estos que  enciman vienen aqui a decir que han comprado dos veces lo eliminaba de ebay.

Moderador toma nota y apreta el boton

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

No puedes. Dile al vendedor lo que te ha pasado.

josemanueldiazlopez
Usuario de la Comunidad

De verdad que es impresionante como la gente empieza a dar por sentado lo que otra persona ha hecho. ¿Se puede saber, pixfanuk, quien te ha dicho que yo he pujado y luego he desechado artículos?. Es alucinante, hice una pregunta en el foro (que se ha hecho mil veces y por la que pido perdón por haberla hecho sin buscar antes en el foro) y un elemento quiere que me echen de ebay y otro pretende saber lo que he hecho y me pide responsabilidades.... de verdad es alucinante.

Para quien le interese, ya hablé con el venderor y anuló la transacción sin ningún problema porque era evidente que había sido un error en el pedido, no una puja múltiple.

Por mi tema cerrado, prometo revisar exhaustivamente el foro antes de volver a realizar cualquier pregunta.

Un saludo.

pixfanuk
Usuario de la Comunidad

hombre, lo que no es de recibo es pujar por 5 artículos similares a ver cual queda en mejor precio, y luego decir "uy no, es que los otros no los quiero".

Seriedad por favor.............

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

En realidad todas estas preguntas se han formulado mil veces (o mas) en este foro, simplemente conque hubieses buscado un poco tendrías varias respuestas al respecto.

Pero creo que es una causa perdida y nadie busca, solo pregunta.

...

josemanueldiazlopez
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias mgarcost.a por tu ayuda y tu pronta respuesta. Del otro elemento ¿que decir? individuos así se califican ellos solos...

Hacer una pregunta