cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anular una puja por implantacion.

1954machaca
Usuario de la Comunidad

Ayer durante una boda alguien me cojio el movil y pujo por un articulo que al final lo he ganado puesto que puso una puja maxima de 72.500 €. ¿Como puedo anularlo?.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenos Días:

 

Ponte en contacto INMEDIATAMENTE telefónicamente con PAYPAL y explícales el caso. Se le llama "Pagos No Autorizados" y escucharás esta opción en el menú de locución.

 

Entre Paypal y Ebay disponen internamente un sistema de comunicación directa. Y aunque los Domingos Ebay no atienden llamadas, Paypal si.

 

Saludos

Respuestas (5)

Respuestas (5)

garcri
Usuario de la Comunidad

A Ebay le importa muy poco que pujase otro, contacta con el vendedor y se lo explicas de una forma más creíble para que te mande una anulación de transacción, la aceptas y solucionado.

 

No has pagado por lo que Paypal tampoco te puede hacer nada, y en Ebay para suplantación tiene que existir denuncia por medio.

garcri
Usuario de la Comunidad

No pasa nada, si compran y pagan te llegará la compra a ti. Lo malo sería que te llegase pienso de gato, en cuyo caso ya sabes dónde reclamar.Emoticono sacando la lengua

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo soy poco seguro con mi móvil. Cuando quiero entrar a ebay o paypal las contraseñas ya están escritas y el que me robe el movil si es listo entrará comprara y pagará
garcri
Usuario de la Comunidad

Ebay trabaja todos los días, acabo de recibir un correo sobre una cuestión hoy mismo. De hecho siempre contacto en fin de semana y tengo respuesta entes el Lunes.

Entiendo que no siempre será igual, pero a mí me funciona.Guiño

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si das con un vendedor rarito y te lleva al juzgado lo mismo tienes que pagar