el 02-03-2011 00:38
Hola a todos!
Mi problema es el siguiente: He pujado y soy máximo pujador hasta ahora por una guitarra en cuya descripción se indica como nueva sin usar. Sin embargo, después de ver algo raro en las fotos y preguntarle por e-mail al vendedor, hoy me confirma que hay una pieza de metal atornillada donde no debería haber nada. Está en plena pala y él no tiene ni idea de que és ni cuál es su función porque no entiende de instrumentos, pero me dice que se puede "desatornillar" 😮 . He solicitado formalmente al vendedor que anule mi puja (aún quedan 8 días) porque considero que si el artículo ha sido modificado (tampoco se especifica por qué ha sido "tuneado" ni como afecta este "arreglo"), no es nuevo y no se ajusta a la descripción dada. En caso de que se negara a hacerlo y yo solicitara a eBay dicha anulación, ¿que tipo de repercusiones tendría en mi cuenta? Porque estoy pujando por otros artículos que no quiero perder y creo tener motivos justificados para retirar mi puja.
Muchas grácias y espero vuestras respuestas.
¿Ycomo se puede anular? ¿alguien me puede decir que pasos hay que seguir? debo de estar cegata, pero no veo como hacerlo, gracias