cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anuncio con titulo engañoso

l0rdm
Usuario de la Comunidad

Hola:

He realizado una compra a un vendedor Powerseller en España de una batería para móvil que en el título de su anuncio indicaba que era compatible con el mío. Es decir, el anuncio indica: "Bateria modelo XXXX movil modelo yyy, zzz..." Además, al hacer click en el título para ir a la descripción del artículo, abajo se ve la página web de su tienda, donde nuevamente indica bateria compatible con modelos xxxx, yyy, zzz, etc. La compra se pagó por paypal y, al recibirla, veo que la batería no es compatible con mi movil, a pesar de que lo indica el anuncio.

Le he enviado dos correos al vendedor, pero de momento, no tengo respuesta.

¿Qué me recomendáis hacer en este caso? El vendedor admite devoluciones.

Ver todos los temas
l0rdm
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos por las respuestas.

Parece que al final el vendedor ha respondido como Powerseller que es y me ha enviado un correo disculpándose, ha eliminado el anuncio y me devuelve el importe íntegro que pagué en Paypal. Tengo un correo de Paypal que me dice que en cuatro dias laborales me reintegran el dinero y otro de Ebay donde me pide confirmación para anular la compra con límite de plazo hasta el dia 4.

mgarcost.a: Tienes razón, no es la primera vez que tienen problemas por vender baterías no compatibles. De hecho, ya les he avisado que con anular sólo el anuncio con el que yo compré no cumplen, porque siguen manteniendo otros anuncios similares donde venden la misma batería para otros modelos de móviles que tampoco son compatibles (esa batería es milagrosa, sirve para todo 🙂 ) Les he puesto hasta la página oficial de Sony para esa batería donde se ven los móviles compatibles. Se ve que no se asesoran bien y apuesto que seguirán teniendo problemas con otros compradores.

caymaris79: Al final era cuestión de paciencia, como tu decías.

theophrastus2010: Gracias por la aclaración de SNAD. Afortunadamente, al final no he tenido que hacer la devolución ni abrir caso en Paypal.

softmanta: Pues, de momento, no me han dicho nada de devolver la batería que me enviaron. ¿Alguien quiere una batería BST-39? La vendo nueva y con factura :^O   ¿Cuanto debo esperar por si me la reclaman? A lo mejor me la dejan por las molestias, no se.

Hacer una pregunta