el 25-11-2011 00:00
Hola!
La verdad es que como mis 116 votos positivos demuestran, llevo ya tiempo comprando y vendiendo en Ebay con satisfacción. Sin embargo, me ha pasado algo que me hace sentirme indefensa y desconfiar de Ebay, no sé que puedo hacer.
Hace dos meses compré un reproductor a lowpc2011, un mp4 de 8 gigas. Bien, tardo un mes en llegar y el cable estaba roto. Me quejé y me contestó de forma algo airada, que estas cosas eran comunes (¿que lleguen los productos rotos es comun?) y las instrucciones del MP4 eran de otro modelo de mp4 pero bueno... El caso es que me propuso mandarme otro cable. Después de otro mes, el cable llegó (no era el cable pequeñito que venia en la foto como el que estaba roto, sino un cable de color negro de un metro de largo, muy "util" para ahorar espacio...)
Bueno, no pasa nada, pensé. Hasta que lo enchufé y parecia que funcionaba! Cual fue mi sorpresa cuando al MP4 le duró la bateria... 2 minutos! literalmente. El MP4 obviamente está roto, por muchas horas que lo tenga cargando, no dura una canción entera.
Asi que como en el anuncio (¿puedo pegar aqui el anuncio para que todos lo veais?) pone que tenia dos años de garantia, le he escrito ya unos 5 o 6 correos explicándole mi caso para pedirle que me lo arregle o cambie. NO HE RECIBIDO RESPUESTA. Para colmo, ebay no me deja votarle y no sé por qué. Para colmo de males, él no vota en funcion de que tu le pagues bien y demás sino que espera a que le votes con lo cual habiendo pagado nada más ganar la puja no me queda ni el consuelo de que despues de tirar a la basura 25 euros haya reconocido que soy buena compradora.
¿Alguien sabe si puedo quejarme a Ebay, si puedo votarle de alguna forma... o está todo perdido? La gente como él hace que Ebay pierda mucha confianza. Gracias a todos
No tiene nada que ver Ebay, existen unas normas y se tienen que seguir, sin oes así Ebay no tiene culpa.
Cuando compras algo si pagas por PAYPAL tienes 45 días para reclamar y 60 días para votar.
No es bueno esperar un artículo 45 días puesto que pierdes los derechos de reclamación.
El vendedor envía desde HK con lo cual la calidad y la garantía nada de nada.
Todo ello indica que has realizado una mala compra y tienes el resultado, claro está que vendedores así no tendrían que ser expulsados de Ebay.
Resulta que para ser PS y mantener la categoría son súper exigentes y después cualquier listo se pone a vender y todo vale.
!!!!
a ver de que te quejas
compras basura china recibes basura china es lo que hay
mira ese voto que tienne tu vendedor lo dice todo
en principio tenia buena apariencia pero al usar es una tremenda basura ......
A ver, dice sque de que me quejo...
Me quejo de que me he gastado 25 euros y el aparato no funciona, logicamente no iba a ser un Ipod pero pensaba que funcionaria y creo que tengo derecho a quejarme de que me hayan robado ¿o no?
claro está que vendedores así no tendrían que ser expulsados de Ebay.
Perdón.
claro está que vendedores así tendrían que ser expulsados de Ebay.
Ya no puedes hacer nada.
Si no puedes votar, es porque habrá expirado el plazo y si ha expirado el plazo para votar, también para reclamar en paypal, que es lo que tendrías que haber hecho en su momento.
Lo siento mucho, pero me parece que te has quedado sin el dinero.