el 08-05-2014 18:50
Hola, verán hace poco compré un ordenador y venía la tarjeta gráfica mal integrada, (Ordenador defectuoso) el caso es que, sí, acepta devoluciones si el artículo esta defectuoso y sige en el mismo estado.
Volví a empaquetar el ordenador y cuando me pongo en contacto con el me intenta solucionar el problema.
Después de 7 emails o más me pongo serio y le digo que quiero devolver el artículo porque esta defectuoso y que me devuelvan mi dinero:
"I don’t want a repair of graphic card or computer.
I want a DEVOLUTION of computer (Zurück Computer).
Because I need the money and I’m sure it wasn’t a good buy.
I really need the money and I can’t wait.
I would obtain my money (With shipping costs) and send you the computer.
I’m really sorry if disturbed, but I need the money.
Thank you for the attention"
Después va y me responde con el siguiente email: (El vendedor es alemán)
"Sehr geehrte/r Käufer/in,
okay then its not a problem with the fan of vga (thats why 50 degrees reported and then 120).
In general you dont nead a reason to give i back. We take it back when you want.
But we are sorry we cant send money to you. Your Paypalpayment has also been taken back by Paypal/you.
Mit freundlichen Grüßen
Ihr Team von"
Y no se que hacer porque en su política de devoluciones quedaba en un plazo de 14 días y el ordenador lo recibí el miércoles de la semana pasada...
Espero que me ayuden por favor no se que hacer...
Este es el ordenador que me compre:
http://www.ebay.es/itm/151252700787?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Pues si no accede, abre un caso de artículo distinto a su descripción. Si asi tampoco colabora eleva el caso a disputa y que sea Paypal quien decida lo que hacer.
En caso de salir a tu favor pueden exigirte la devolución del artículo con numero de seguimiento para poder acceder a un reembolos total y los gastos de envío de la devolución corren a tu costa sin posibilidad de reclamarlos.