Artículo defectuoso

montsedavid
Usuario de la Comunidad
Hola a todos necesito ayuda, compre una cartera que ponía desgastes propios del uso y unas fotos maravillosas, cuando llego a casa estaba la piel rajada por varios sitios muy sucia y súper desgastada., para tirarla !!! Después de insistir el vendedor dice que me devuelve el dinero pero que asuma yo los gastos de envió y cuando lo reciba ya me pagara el importe de la cartera y que me olvide de los 12€ que le pague por el envio y de los que sólo se gastó 4€ en enviármelo , esto es así? Como se que me lo devolverá? Le pague por paypal . Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para poder acceder a recibir un reembolso lo normal es devolver el artículo primero.

Haz lo siguiente,

• ve a Paypal al Centro de resoluciones y abre una disputa por artículo distinto a su descripción. Si puedes aportar fotos reales del artículo para que la comparen con el anuncio mejor.

• Si el vendedor accede a la devolución, devuelvesela con un número de seguimiento que vas a entregar a Paypal... De este modo cuando compruben que le ha llegado te harán el reembolso...

Y gracias al primer paso (no te lo aseguro), tal vez accedas a que te den los gastos de vuelta, porque hasta ahora esos gastos son del comprador solamente.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta