Artículo defectuoso

txora5
Usuario de la Comunidad

Allá por Marzo gane una puja en ebay.de unos asientos electicos para mi coche. Al principio todo fue bien, ya que le pedí al vendedor que me los enviase unas semanas despues. El problema vino cuando los puse en mi coche, en el mes de mayo (cuando ya no podía hacer nada en ebay, no podía abrir una disputa) cuando varios ajustes electricos de los asientos no funcionan. Me puse en contacto con el venderdor y su respuesta ha sido que en las caracteríticas ya ponía que los asientos no estaban probados!!!. ¿Os parece que eso son formas de vender un artículo defectuso sin decirlo explícitamente?..¿puede ser tomado como una estafa?...Además no me salieron baratos precisamente.

Hize una consulta a ebay y la única solución que me dan es añadir un comentario en los votos del vendedor!!!

¿A alguien le ha pasado algo parecido?...Solución?

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

La experiencia me dice que cuando alguien vende algo de segunda mano y dice que no lo ha probado es que no funciona bien, y en caso de ser vendedor PS o EMPRESA pedir factura y en caso de no darla no comprar

Pues aparte de lo del comentario al voto poco más puedes hacer, en ebay las cosas tienen garantía durante el plazo de reclamación de paypal.

En un desguace normal, dependiendo del que fuese te hubiera pasado lo mismo, no se puede ir unos meses despues a reclamar por una pieza, lo único que allí hubieras tenido al tío de frente y lo hubieras podido tratar en persona a la cara que siempre es mejor.

Hacer una pregunta