cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo no Recibido ¡¡Ayuda!!

sir.cassius
Usuario de la Comunidad

Hola, el caso es que he comprado el artículo 170694093134 al Usuario mundogadget, que cuando lo compré no tenía ningún punto negativo y resulta que ahora tiene 6, y todos por el mismo problema que el mio, el artículo no ha llegado tras un mes de espera...
Estoy empezando a asustarme seriamente por si me han estafado, y es que yo compré el articulo por compralo ya, lo pagé el dia 10 de Octubre de 2011, y él lo puso como artículo pagado el día 14 de Octubre, tras ello el vendedor jamás ha vuelto a contactar conmigo, ni para decirme si el artículo ha sido enviado o no, ni para darme un número de seguimiento ni nada, le he enviado muchos e-mails, he pedido su información de contacto y le he llamado al móvil que aparece, pero parece ser que lo tiene "apagado", le he abierto un caso y en el caso he exijido que me conteste, pero parece q no va a hacerlo, los 10 dias del caso abierto expiran el viernes dia 4, y además he de decir que pagué por transferencia bancaria normal y corriente.

Es posible que jamás me llegen ni artículo ni dinero verdad?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

sir.cassius
Usuario de la Comunidad

Pues a mi me sigue saliendo con artículos en venta, de lo que me dí cuenta ayer, es que nose si es posible que se pueda devolver el voto positivo a un comprador de manera automática, porque si hay que hacerlo manualmente, lleva bastante tiempo pasando de nosotros, y de los que le votan negativo, puesto que aún despues de abrirle el caso etc sigue sin responderme, mientras que a aquellos que le han votado positivo si les ha devuelto el voto.

joalmomo2010
Usuario de la Comunidad

De nuevo te escribo y creo que con malas noticias.

Mundogadget ya no tiene ningún artículo en venta, ha desaparecido, o eso parece.

Sin embargo casualmente ha aparecido cuquigadget, con los mismos artículos.

He denunciado el caso en Ebay para que investiguen la posible coincidencia.

Aunque mi compra está asegurada por paypal, si puedo ayudar a que no estafen a otros lo haré.

Suerte y un saludo.

joalmomo2010
Usuario de la Comunidad

Yo estoy en tu misma situación, ayer hizo un mes y un día que pagué el artículo a mundogadget, en este mes ha tenido 6 votos negativos, en los de mayor importe, cosa que mosquea, la verdad.

Yo pagué a través de paypal, y estoy a la espera de resolución pues he abierto un caso, exigiendo una resolución.

El problema es que si se trata de una estafa, el vendedor ya habrá desaparecido.

Lo raro es que todavía siga obteniendo votos positivos de otros compradores.

sir.cassius
Usuario de la Comunidad

Creeis que debería esperar los 10 dias a ver si contesta? aunque sólo le queda hasta el viernes, o debería ir tramitando una denuncia en comisaría?, supongo que al no pagar por paypal no puedo elevar la disputa no?

Hacer una pregunta