cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo no recibido ni abonado

jolastimikel
Usuario de la Comunidad

Como puedo ponerme en contacto con un vendedor, si se ha pasdado el tiempo estipulado de 45 días despues del pago del artículo?

Cómo puedo denunciarlo a Ebay?

Ya sé que no puedo recuperar el dinero habiendo pagado con Paypal, pero creo que Ebay me tendría que dar la oportunidad de ponerme en contacto con el vendedor, porque he intentado hablar con él y él me ha mandado mensajes en los que me decía que me reponía el artículo, pero parece ser que pasado el tiempo me contestó que me reembolsaba el dinero de la compra, pero todavía estoy esperando.

Por intentar resolver el problema sin denunciar, lo unico que ha sucedido es que el tiempo ha pasado y ahora no puedo ni recuperar el dinero ni el artículo, ni siquiera puedo ponerme en contacto con él.

Esto creo que es un tipo de estafa y Ebay tendría que poner algo de su parte para poder solucionarlo, bien poniendose en contacto con el vendedor o bien dejandome ponerme a mi en contacto con él.

Muchas gracias por el espacio cedido para mi queja.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

La compra más cara que ha hecho en los últimos 4 meses es de 60 euros por lo que no puede poner denuncia en la policia, para ponerla tienen que ser 300 ó 400 euros.

Creo que lo mejor que puede hacer es pedir la información de contacto a ebay con el link que te puse más arriba y tratar de hablar con el vendedor.

lazext
Usuario de la Comunidad

de cuánto dinero hablamos?

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Perdón jejej te lo mandan a tu correo asociado a EBAY xD

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola,

Si no te responde a los mensajes también puedes solicitar la información de contacto del vendedor a ebay.

Te lo mandan a tu correo asociado con paypal, al vendedor le mandan también otro correo.

http://pages.ebay.es/help/tp/know-seller-contact.html

Saludos!

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

puede que mi contestacion te sepa mal, pero aunque lo consideres un tipo de estafa ebay no puede hacer mas, te da un tiempo en el que te puedes quejar, tambien te da un tiempo en el que puedes poner negativos, si tu los dejas pasar el unico culpable eres tu por confiado. cuando abres un caso en paypal no tiene que ser "definitivo" desde el principio, creo que tienes hasta veinte dias mas para elevarlo, si cuando ves que te esta dando largas le dices -oye que se me pasa el tiempo y no lo recibo, voy a abrir un caso por si acaso.- ya estas protegido, si luego lo recibes pues lo cierras y todo solucionado.

ahora mismo estaras quemado pero que son 45DIAS lo que tienes para quejarte, si ebay diera tiempo indefinido muchos podrian aprovecharse.

yo hasta este punto lo veo justo y no creo que ebay tenga la culpa por que los compradores no sepan ver largas. ayer a mi me intentaron dar largas y al decirle que el plazo se me terminaba en dos dias y que abriria uno por si acaso esta mañana me he encontrado con el reembolso en mi cuenta.

Esto ha sido culpa tuya, ahora solo te queda aprender del error.

por lo de que no te puedas poner en contacto con el vendedor es lo raro, aunque se termine el plazo tu siempre puedes mandar mensajes a ese vendedor.

Saludos

Hacer una pregunta