Artículo nunca llegó

pmcastilla
Usuario de la Comunidad

Compre el siguiente articulo a un comprador de USA:

MINI CHAP ICE LIP BALM 50 PK - ORANGE FLAVOR ICE DROPS nº 400029308091

Al mes de realizar el pago le pregunto al vendedor por mi artículo y me dice que le de más tiempo por los problemas con correos y por estar en epoca navideña.

Inocente de mi, esperé tanto que se pasaron los 45 días para iniciar una disputa en paypal y más aún, esperé a ver si el comprador ofrecía algún tipo de solución y dejé pasar los 60 días que mantiene ebay el anuncio, por lo que ahora además no puedo votarlo negativamente porque ni contesta a mi mensajes.

Ya doy por perdido el dinero y el artículo, pero no se si ebay puede hacer algo para mediar entre el vendedor y yo, ya que este ni responde, ni me dice que pudo pasar y ya hasta dudo que enviara el artículo.

Eso si, una cosa he aprendido con esta primera experiencia negativa en ebay, nunca más actuaré de buena fe y utilizaré los plazos para reclamar y votar negativamente si vuelvo a tener una nefasta transacción. Plazos que me parecen muy cortos cuando se trata de envíos internacionales, todo hay que decirlo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Un vendedor te puede abrir una disputa por impago a los 4 dias de finalizar la subasta....pues como comprador cuando veo que han pasado 15 dias y no he recibido el artículo, abro disputa en paypal y ya puede decir misa el vendedor, que no la cerraré hasta que no reciba el artículo.

A base de palos, aprendemos.....B-)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos