cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo pagado y recibido, pero eBay me exige el pago del mismo

koalitas
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

Efectué una compra de un hub USB 2.0, que pagué a través de Paypal y, de hecho, ya he recibido el artículo.

No obstante ello, eBay me ha enviado un apremio de pago por dicho artículo, supuestamente no pagado. Antes de recibir el artículo, le pedí al vendedor que me confirmara si había recibido en su cuenta de PayPal el pago efectuado y en su respuesta me confirmó que sí. Es decir, está todo conforme pero eBay insiste en afirmar que no he hecho (presuntamente) el pago.

Estoy absolutamente molesto e indigando con esta actitud de presunción de culpabilidad, cuando todas las pruebas confirman que he seguido el protocolo estrictamente, empezando por el pago del artículo adquirido mendiante la opción de 'Buy now'.

En ningún momento eBay ha tenido en cuenta que tengo un 100% de votos positivos sobre 511 transacciones, muchas de ellas por un coste muy superior al artículo antes referido. Frente a ello, percibo que se me está tratando como culpable de haber infringido el compromiso de pago, y que se me 'condena' a presentar todas las pruebas necesarias para demostrar mi inocencia sólo después de que haya expirado el plazo para el recurso correspondiente, sin posibilidad de frenar una situación tan injusta y, creo, indignante para quien siempre se ha comportado de forma escrupulosa con la política de eBay.

¿Cómo proceder en un caso así? ¿alguien tiene en su haber alguna experiencia similar?

Un cordial saludo,

Jaime 'koalitas'



Ver todos los temas
therocket.cloud
Usuario de la Comunidad

Estoy con garcri, no puedes hacer nada más, el servicio de atención es muy deficiente.

 

A ver cuando sale un buen competidor de ebay..........

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos