el 12-01-2011 15:23
He comprado un lingote de oro de 5 gramos a un vendedor de Reino Unido, el artículo estaba anunciado como un lingote de 5 gramos de .999 fine gold y me ha enviado uno de 100 mills .999 fine gold. Que debo hacer aparte de voto negativo si el vendedor no me da una solución?. El artículo lo he pagado por Paypal. Un saludo.
Una barra describió como "una oz 100 molinos de ORO 24k !!!!" contiene una onza de chatarra sin valor, con recubrimiento de oro a tan sólo 100 millonésimas de pulgada de profundidad (0,0001 pulgadas de oro). En la galjanoplastia, "molino" en efecto, representan millonésimas de pulgada de oro. eBay parece estar lleno de este tipo de artículos. Los términos "sólido" (es decir, lleno de chatarra, no hueco) y "oro puro" (es decir, el forro es puro, no la chatarra) se utilizan a menudo engañosa, mientras que el término "plateado" casi nunca aparece. Chapado en oro elementos son generalmente casi sin valor, por ejemplo, una barra de 1 oz 100 molino plateado de oro podría vender por $ 10 en un buen día, mientras que una barra de 1 oz de oro macizo que actualmente se vende por lo menos $ 1000.
O sea que te tango. Pues lleva el caso a paypal por articulo muy distinto a la descripcion y devuelve el articulo cuando paypal te lo diga.
¿ Como envian el oro, por correo certificado en un sobre ?
eso es 5 grammos de oro pero vale 10 veces lo que as comprado
el problema no es que el artículo sea de 100 mills. el problema es que no lo anunció como tal, y como bien se ha dicho en una respuesta al enviarmelo en sobre; como demuestro yo ahora lo que me ha enviado. Me han engañado pero bien, mi única esperanza es que el vendedor le joda mi voto negativo porque tiene 100% de positivos. Aunque la verdad es que me ha timado bien timado.