cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo que no se corresponde con el anuncio

justloka89
Usuario de la Comunidad

Pues eso, que compré un artículo de ropa que según el anuncio era una talla M, y cuando me ha llegado resulta que es una talla L (como pone claramente en la etiqueta), así que no me sirve para nada.

Ya he intentado hablar con el vendedor y he acabado abriendo un caso contra él, pero suponiendo que no responda en 10 días (cosa que sospecho que ocurrirá), ¿sabéis qué hace el Centro de resolución de ebay classic? ¿es efectivo realmente?

Pagué por transferencia bancaria porque según las propias palabras del vendedor "no sabía por qué le asociaban una cuenta de PayPal que siempre le daba problemas y a la cual no podía acceder". Ahora pienso que era una milonga para que cuando recibiese el artículo no me cubriese el Centro de resolución de PayPal.

Muchas gracias!

Ver todos los temas
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Tu vendedor miente descaradamente, porque sus votos (menos de 50) hacen que Paypal le obligue a poner esa opcion de pago, asi que sabe perfectamente de que va la cosa.

Al haber pagado por transferencia aunque Ebay falle a tu favor no podrás hacer nada para recuperar el dinero, si el vendedor no quiere pagartelo.

Solo te quedaria el voto y la valoracion por las estrellas, como unica opcion.

Eso sin contar que Ebay te pedirá primero que le mandes la falda por correo certificado, con costes a tu cargo.

Hacer una pregunta